Portaequipaje bicicleta



Producto más vendido

Universal Bicicleta Trasero Rack Estante, Retráctil Soporte de Bicicleta Trasero Rack de Aleación de Aluminio, Montaje Rápido Portabultos Portaequipajes Trasero para Bicicleta, Capacidad de 10 Kg

  • 【Alta calidad】: Este portaequipajes bicicleta trasero está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de doblar o deformar, y tiene características de resistencia a la corrosión y resistencia a los arañazos. Y los tornillos equipados están hechos de material de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, lo que lo ayuda a viajar libremente en condiciones de lluvia o humedad.
  • 【Fácil instalación】: La abrazadera de liberación rápida del portaequipajes se puede instalar directamente en el pilar del asiento y es adecuada para varias bicicletas con un diámetro del pilar del asiento de menos de 32 mm. Puede instalar y quitar el estante de manera fácil y rápida a través del botón de liberación rápida, acompañándolo en un viaje seguro en bicicleta.
  • 【Rejilla trasera ajustable】: Puede ajustar la altura y la longitud de la rejilla trasera con tornillos convenientes y confiables, y extenderla hacia atrás o hacia adelante según sea necesario. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de batería, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, etc. Este Portabultos Bicicleta Trasero es un buen compañero para ayudarlo a llevar equipaje pequeño, mochilas, canastas y otros artículos o equipaje.
  • 【Capacidad de 10 kg】: Los tornillos hexagonales en la parte inferior del estante lo mantienen estable y duradero, y están reforzados con cuatro tornillos originales de alta resistencia, que pueden transportar con seguridad 10 KG, lo que garantiza que el estante transporte artículos de manera más segura y estable.
  • 【Diseño único】: El deflector frontal y el diseño ligeramente elevado de la cola ayudan a estabilizar los productos, y viene con 4 piezas de almohadilla de goma original que aumenta la fricción para mantener los artículos en su lugar y evitar que se caigan. Además, el estilo negro es más resistente a la suciedad.
Ver más modelos de portaequipaje bicicleta