Palanca freno bicicleta



Producto más vendido

PERFETSELL 2 Pcs Maneta Freno Aluminio Bicicleta Palanca de Freno Bicicleta Niño Manilla Freno Bicicleta Palanca para Bicicleta Infantil Bicicletas de Ruta Bicicleta de Carretera Bicicleta Normal

  • 🚴‍♂️【Material de Aleación de Aluminio】Las manetas de freno bicicleta están hechas de aleación de aluminio, resistente al agua, no se oxida, fuerte y duradero. y el mango con ergonómicas, comodo de agarre. la fijación al manillar es de plástico.
  • 🚴‍♂️【Compatipilidad】La palanca de freno bicicleta es compatible con la mayoría de los manillares de bicicleta con 22 mm / 0,86 pulgadas. Es un buen opcion para los amantes de las bicicletas.
  • 🚴‍♂️【Ligero y Negro Clásicos】Tamaño perfecto: 15,6 x 8,3 cm / 6,14 x 3,26 pulgadas. Esta maneta de freno es liviana, solo 220 g, no agregará ninguna carga al andar con un tamaño compacto. Y color: negro clasico, buen acabado, simple y moda.
  • 🚴‍♂️【Fácil Instalación】Primero, retire la empuñadura del manillar, ajuste el tornillo, haga que los espacios de los tornillos y las grietas del mango del freno estén alineados; En segundo lugar, apriete el manillar, deje que la cabeza del martillo de la línea de freno entre en el orificio de la línea correspondiente y luego tire; En tercer lugar, cierre la palanca, apriete los tornillos, instale la empuñadura del manillar.
  • 🚴‍♂️【Prácticos Accesorios para Bicicleta】Paquete incluye: 1 par manijas freno bicicleta. accesorio útil para la mayoría de las bici de frenos lineal como bicicleta normal, bicicleta infantil, bicicleta de niños, BMX, MTB, bicicleta Fixie, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.
Ver más modelos de palanca freno bicicleta