Ordenador bicicleta inalambrico



Producto más vendido

ICOCOPRO Ciclocomputador icopro para Bicicleta, cuentakilómetros, inalámbrico, Pantalla LCD Grande, 5 Opciones de Voz, Ordenador para Bicicleta, Despertar y Dormir automáticamente, multifunción

  • 🚴【Gran pantalla LCD & 5 idiomas ajustados】 Pantalla LCD de 2,2 pulgadas con cifras claras le da la garantía de que usted puede leer fácilmente sus estadísticas. Este ordenador de bicicleta también puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español. Puedes ajustarlo a tu idioma sin obstáculos.
  • 🚴【Multifunciones y amplia aplicación】Este ordenador de bicicleta es ideal para medir velocidad, distancia, tiempo de viaje, contador de calorías, etc., lo que cualquier ciclista serio o aficionado al fitness necesita. Debido al pequeño cuerpo, el peso ligero, la resistencia al agua y el diseño sin cables, el ordenador de bicicleta es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas y para cualquier época del año.
  • 🚴【 sueño y despertar automático】 La pantalla solo muestra el reloj para proteger la batería, después de 4 minutos no se ha ejecutado ninguna acción, y el cuentakilómetros se activa automáticamente para seguir la velocidad y la distancia, si lo agita o introduce una señal o pulsa un botón.
  • Iluminación trasera para día y noche: el ordenador de bicicleta Icopro ofrece retroiluminación para la pantalla, lo que permite leer todos los datos de forma fácil y clara, especialmente al atardecer y en la oscuridad. El botón izquierdo es [MODE], la tecla derecha es [SET], una superficie fácil de usar con solo dos botones para el acceso a todas las mediciones.
  • 🚴【Fácil instalación y no se preocupes】 Fácil instalación sin herramientas, que solo dura unos minutos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre la instalación y la configuración, ya que nos hemos dado un excelente servicio de atención al cliente.
Ver más modelos de ordenador bicicleta inalambrico