Kit parches bicicleta



Producto más vendido

MumdoYAL Kit de reparación de neumáticos para Bicicletas - 56 Piezas. Incluye Varios componentes Esenciales para Ciclistas, Motocicletas, vehículos Todoterreno y Otros neumáticos de Goma inflables.

  • Solución completa para la reparación de neumáticos: Este completo kit de reparación para bicicletas contiene varios componentes indispensables para asegurarte de estar preparado para cualquier pinchazo. Olvídate de buscar accesorios adicionales.
  • Reparación profesional de neumáticos: 6 parches autoadhesivos (2 cm), 17 parches redondos con lado adhesivo (2 cm), 12 parches redondos con lado adhesivo (3 cm), 5 parches rectangulares con lado adhesivo (5 x 3 cm), 4 ralladores de metal, 4 hojas de papel de lija, 2 palancas de metal, 2 tapones de válvula, 1 caja de almacenamiento.
  • 【Pasos de uso】 Utilice una palanca para levantar el neumático y encontrar el lugar dañado. Utilice metal para pulir el tubo interior, asegurándose de que el área pulida sea más grande que el neumático vulcanizado, para que quede lisa. Limpie y aplique uniformemente el vulcanizante en las áreas pulidas (puede aplicarlo dos veces). Espere de 2 a 3 minutos, hasta que el adhesivo esté seco. Pegue el parche. Presione durante 2 minutos para asegurarse de que el parche esté firmemente adherido.
  • Juego completo de accesorios para bicicletas: A diferencia de las palancas de plástico frágiles, nuestras palancas de acero inoxidable resistentes a la rotura son lo suficientemente fuertes como para manejar incluso los neumáticos más obstinados. Utiliza los ralladores de metal y el papel de lija para preparar la zona de intervención.
  • Compatibilidad universal con tubos de goma: Este conjunto es adecuado para todos los productos de goma inflables, lo que permite una reparación rápida de los tubos dañados. Los dos tipos de parches en el conjunto se adaptan a diferentes tipos de bicicletas. Un compañero confiable para los ciclistas, resolviendo problemas tanto en senderos forestales como en la ciudad.
Ver más modelos de kit parches bicicleta