Guantes invierno bicicleta



Producto más vendido

COTOP Guantes de Invierno,Guantes de Pantalla Táctil a Prueba de Viento al Aire Libre para Ciclismo Caza Escalada Jardinería Camping y Otros Deportes al Aire Libre

  • 【Regalos de invierno】Este guante COTOP es un guante clásico que ha estado a la venta durante seis años, con mano de obra mejorada y calidad cada año, Es unisex y tiene un estilo negro versátil, adecuado para dar a la familia y amigos como un regalo de ciclismo o regalos de Navidad.
  • 【Pantalla táctil sensible】Tres dedos tienen función de pantalla táctil, puede responder y hacer llamadas o tomar fotos fácilmente sin quitarse los guantes.
  • 【Resistente al agua y al viento】Los guantes de ciclismo son ligeros y transpirables, con vellón fino para el calor. Están hechos de tela antigoteo y están cuidadosamente cortados y cosidos, es muy cómodo de llevar.
  • 【Diseño de cremallera】 Para los amigos de manos grandes, es más cómodo de poner y quitar, y la cremallera encoge la muñeca para evitar que entre el aire frío.
  • 【Silicona antideslizante】 El patrón antideslizante de nido de abeja cubre toda la palma y permite un agarre firme en el mango sin deslizamiento, seguro y confiable, apto para ciclismo, conducción , escalada, carrera y más actividades de invierno al aire libre .
Ver más modelos de guantes invierno bicicleta