Espejos retrovisores bicicleta



Producto más vendido

2 Piezas Retrovisor Bicicleta, 360° Adjustable HD Anti-vibración Espejo Retrovisor Bicicleta, Universal Retrovisores de Bicicleta para 22-25mm Manillar, para Bicicletas de Eléctricas Montaña Carretera

  • 🚲【Espejo de bicicleta ajustable de 360 grados】: el espejo del manillar de la bicicleta está diseñado con una rotación ajustable de 360°, lo que brinda la capacidad de adaptarse a cualquier ángulo de visión. Los espejos retrovisores de bicicletas al lado de las manijas pueden brindar una mejor visibilidad. Puede mejorar significativamente su seguridad al andar en bicicleta por vías urbanas.
  • 🚲 【AMPLIA APLICABILIDAD】: Los manillares del espejo de bicicleta son adecuados para diámetros de manillar de 22 mm a 25 mm y son compatibles con la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y scooters, por lo que puede usarlos como tantas situaciones diferentes como sea necesario puede.
  • 🚲【Visión HD + Campo de visión más amplio】: Los nuevos espejos están moldeados por inyección para crear una curva perfecta. El espejo retrovisor de bicicleta con lente de cristal de alta definición tiene una imagen más realista, esta imagen no está distorsionada y no da mareos a la vista. Los espejos de bicicleta ofrecen un campo de reflexión más amplio, ideal para montar en bicicleta.
  • 🚲 【Espejo para bicicleta estable, duradero y elegante】: El espejo lateral del espejo para bicicleta está hecho de material ABS con un marco resistente a los impactos y un soporte de base de aluminio de alta rigidez. La construcción robusta garantiza que el espejo para bicicleta no se tambalee, se agriete ni se rompa, lo que lo convierte en una opción confiable. Además, el vidrio auténtico resistente a los impactos deja este espejo retrovisor para bicicleta intacto incluso después de una caída.
  • 🚲 【Fácil de instalar】: Equipado con tornillos y herramientas adecuados, puede instalar y quitar fácilmente el espejo de la bicicleta. Fácil de instalar con una llave hexagonal de 4 mm (INCLUIDA). También regalamos una herramienta de limpieza de engranajes, que es muy conveniente y práctica.
Ver más modelos de espejos retrovisores bicicleta