Cosas para bicicleta



Producto más vendido

ENGWE Bolsa impermeable para bicicleta con marco delantero,organizador de accesorios con parasol con pantalla táctil de TPU y cubierta de lluvia para móviles de hasta6,5',Negro(HandleBar Bag)

  • 【Duradero e impermeable】 La bolsa de bicicleta está hecha de material PVC de alta calidad con cierre de doble cremallera sellado, lo que garantiza que el agua no entre en la bolsa. La visera parasol es de gran uso para días lluviosos.
  • 【Pantalla táctilTPU】La pantalla táctil de la bolsa de bicicleta está hecha de película TPU de 0,25 mm de alta sensibilidad y claridad. Puede tocar fácilmente la pantalla del teléfono en la bolsa de bicicleta y ver el mapa en su teléfono mientras pedalea. El parasol es ideal para días lluviosos.
  • 【Diseño humanizante】La bolsa para el cuadro de la bicicleta tiene un orificio oculto para los auriculares, lo que permite la flexibilidad del entretenimiento musical y la posibilidad de llamar mientras pedalea.
  • 【Suficiente espacio】La bolsa de bicicleta es suficiente para guardar sus artículos diarios, como teléfono móvil, gafas de sol, banco de energía, guantes, mini bomba, llaves, billeteras, etc.
  • 【Fácil de instalar】El sistema de fijación de 3 velcro le permite instalar o liberar fácilmente la bolsa de bicicleta, es lo suficientemente largo para la mayoría de las bicicletas, la longitud se puede ajustar según sus necesidades. Este diseño no solo es conveniente, sino también duradero.
Ver más modelos de cosas para bicicleta