Complementos bicicleta de montaña



Producto más vendido

ROCKBROS Bolsa Móvil de Bicicleta Impermeable, Porta Móvil para Teléfono de hasta 6,5” para Bicicleta de Montaña y Carretera, Soporte con Pantalla Táctil, Accesorios de Ciclismo, Negro

  • Gran Espacio - La bolsa de bicicleta tiene un espacio interior suficiente para los paseos largos, sostiene muchas cosas como el teléfono, la batería, el gel de energía, los kits de reparación, las llaves, la billetera, etc. Perfecto compatible con los teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas.
  • Pantalla Táctil Sensible - Cuenta con una ventana de película de TPU de alta sensibilidad que puede ayudarle a utilizar el smartphone fácilmente mientras se conduce, una gran manera de ver su actividad mientras usa los mapas en un viaje. (No es compatible con Touch ID)
  • Diseño Práctico - El orificio oculto para los auriculares le permite cargar su teléfono o disfrutar de la música libremente mientras que el ciclismo; Los elementos reflectantes en la bolsa para mantener su seguridad en el viaje nocturno; La doble cremallera hace que sea conveniente para abrir y cerrar.
  • Durable & Resistente al Agua - Hecho de material resistente al desgaste con cierre de cremallera doble sellada, lo que asegura que el agua no fluya dentro de la bolsa. Viene con una funda impermeable. El visor de sol es un gran uso para el día lluvioso o soleado.
  • Fácil de Instalar - 3 correas son lo suficientemente firmes como para sostener la bolsa en la bicicleta. Sencillo y fácil de montar y desmontar.
Ver más modelos de complementos bicicleta de montaña