Cascos de bicicleta



Producto más vendido

GOXIFACA Casco Bicicleta Adulto con Visera Extraíble Forro Lavable Cascos Bicicleta Montaña Ajustable para Adultos Que Montan en Montañas y Carretera (Tamaño de la Cabeza 58-62cm)

  • 【Excelente Resistencia Al Impacto】Casco bicicleta con certificación CE, la cubierta exterior está hecha de PC y el cuerpo principal está hecho de material EPS, que puede reducir efectivamente el impacto de la fuerza externa y garantizar la protección total y la fuerza de la cabeza del ciclista durante el colisión.
  • 【Diseño Desmontable】La visera del casco mtb es extraíble para proteger los ojos y la cara del polvo y la luz solar. El forro interior puede absorber el sudor y también es extraíble y lavable para mantener limpio el interior del casco.
  • 【Cómodo y Transpirable】Este casco de ciclismo está diseñado con ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante la conducción. Con un peso de solo 220 g, ejerce menos presión sobre el cuello y la cabeza.
  • 【Tamaño Ajustable】 Casco bicicleta adulto vienen con un ajustador de torque ajustable fácil de usar que se adapta a la mayoría de las circunferencias de la cabeza, lo que lo hace más cómodo y conveniente de usar.
  • 【Excelente Servicio Al Cliente】 Este casco de bicicleta es adecuado tanto para hombres como para mujeres, con una variedad de colores para elegir, es muy cómodo y elegante. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
Ver más modelos de cascos de bicicleta