Cadena de bicicleta



Producto más vendido

GRIFEMA GA1201-12 Candado de Bicicleta Antirrobo con Llave, Candado de Cadena para Bicicletas, Motos, Scooters, 120cm, Negro

  • Alta Calidad: El interior del candado para bicicleta GRIFEMA está hecho de una cadena de acero aleado de alta resistencia con un espesor de 7 mm, que puede evitar cortes y daños violentos.
  • Candado Duradero: La funda protectora hecha de nylon no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta de los arañazos.
  • Fácil de Usar: El bicicleta candado viene con 2 llaves dedicadas para evitar pérdidas. Hay una capa de protección del interruptor fuera del orificio de la cerradura para evitar que entre suciedad en el orificio de la cerradura, proteger el cilindro de la cerradura del óxido y prolongar la vida útil. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo.
  • Ligero y Portátil: La parte de la cerradura se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y el desbloqueo, y fácil de usar incluso por niños y adolescentes.
  • Amplia Aplicación: Este candado de cadena tiene 120 cm de largo y puede adaptarse a todo tipo de bicicletas, motocicletas, cochecitos de bebé, vallas, puertas, cajas de herramientas, parrillas y cualquier otra pertenencia que necesite una protección segura.
Ver más modelos de cadena de bicicleta