Bicicleta para bebes de 1 año



Producto más vendido

umatoll Bicicleta sin Pedales para niños a Partir de 1 Año de Equilibrio, Juguetes Bebés de 12 a 24 Meses, Bici Bebe con Canasta, Pimera Bicicleta para Niños y Niñas como Regalo Cumpleaños(Verde)

  • Primera Seguridad: Nuestra bicicleta de equilibrio para niños tiene una dirección de 135 ° para evitar que el bebé se vuelque. La capacidad máxima de carga es de 25KG.
  • Más Ligera y Más Estable: La bicicleta de equilibrio de aluminio pesa solo 1,5 kg, que es más ligera; 4 ruedas silenciosas EVA reducen el ruido; Mango antideslizante TUP para proteger al bebé.
  • Asiento Ajustable: El botón debajo del asiento ajusta 3 velocidades a cualquier posición cómoda para su hijo. Nota: Después del ajuste, debe escuchar el "clic" del asiento para reparar el asiento con éxito.
  • No se Requieren Herramientas: Las bici bebe solo toman de 2 a 3 minutos, sin herramientas y giros bruscos. Nota: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de inmediato.
  • Regalo Perfecto para Bebés: La bicicleta con canasta puede contener los juguetes favoritos de su bebé, es la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo; Al mismo tiempo, también ayuda a desarrollar el equilibrio, el control y la coordinación en el bebé y ganar confianza en sí mismo desde una edad temprana.
Ver más modelos de bicicleta para bebes de 1 año