Bicicleta carretera niño



Producto más vendido

Hiland Bicicleta de Carretera 700C con Cambio Shimano 12 Velocidades, Azul, Talla S, Bicicleta de Carreras 28 Pulgadas para Hombre y Mujer con Marco de Acero y Freno de Caliper, Bicicleta de Ciudad

  • El robusto marco de acero Hiland Hi-Ten y la horquilla proporcionan mayor comodidad. El marco de acero proporciona una mayor rigidez y una mejor filtración de vibraciones.
  • El sistema de frenado de esta bicicleta consta de dos frenos de llanta. El circuito Shimano de 12 velocidades garantiza un control absoluto en cualquier situación.
  • Con esta bicicleta se puede montar cómodamente en la ciudad. Las ruedas 700C garantizan la experiencia de alta velocidad de una bicicleta de carretera.
  • Las Hiland bicicletas de carretera están premontadas al 85% y se pueden montar en menos de 25 minutos, incluyendo herramientas de montaje gratuitas y pedales.
  • La talla S es adecuada para personas con una altura de entre 167 cm y 187 cm. La talla M es adecuada para personas con una estatura de entre 170 cm y 190 cm. La talla L es adecuada para personas con una altura de entre 175 cm y 195 cm. Por favor, comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
Ver más modelos de bicicleta carretera niño