Altavoz bicicleta bluetooth



Producto más vendido

ANCwear Altavoz Inalámbrico Portátil Bluetooth 5.0 TWS, Mini Altavoz portátil con Sonido HD, 8H de autonomía, USB-C, IPX6 Resistente al Agua, Adecuado para Fiestas, Acampada, Bicicleta, Negro

  • 🎶【True Wireless Stereo Function】: La tecnología True Wireless Stereo le permite disfrutar de un sonido envolvente con una claridad excepcional; Empareje dos altavoces ANCwear para obtener un potente sonido estéreo; Bluetooth 5.0 garantiza un emparejamiento instantáneo y una conexión sólida como una roca con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth para obtener un emparejamiento perfecto.
  • ☑️【60 g compacto y portátil】: El altavoz Bluetooth portátil de ANCwear es realmente un mini altavoz en todos los sentidos. Sobre el tamaño de un huevo, lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, se siente nada con usted excepto la música de claridad donde quiera que vaya.
  • ⭐【Wearable Bluetooth Speaker】: El altavoz inalámbrico tiene múltiples opciones sobre cómo puedes llevarlo. Alrededor de su muñeca como un reloj, adjuntarlo a su ropa o accesorios, adjuntarlo a sus camisetas, lo que usted prefiera. Ideal para actividades más intensas como senderismo, ciclismo, jogging, escalada, camping o running.
  • 💡【IPX6 Waterproof Speaker】: la clasificación IPX6 significa que puede soportar la lluvia, la nieve, el barro y las salpicaduras de agua, lo cual es lo suficientemente técnico para correr con sudor o lluvia. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre, un gran altavoz Bluetooth para viajar y para el hogar.
  • 🔋【Batería de larga duración】: La potente batería de litio ofrece unas increíbles 8 horas de reproducción continua y 1,5 horas de tiempo de carga; tenga en cuenta que factores como el volumen pueden afectar a la duración de la batería. Micrófono incorporado le permite recibir llamadas de manos libres sobre la marcha.
Ver más modelos de altavoz bicicleta bluetooth