Aire comprimido bicicleta



Producto más vendido

GEWAGE Bomba de CO2-Bomba de Bicicleta de CO2 Incl. Paquete de 4 cápsulas de CO2 de 16g Rosca y válvula Presta & Schrader Compatible para Bicicletas de MTB y Carretera. (Rojo)

  • 【Fácil de usar】: la bomba de bicicleta de co2 tiene una válvula de control confiable y simple para un ajuste preciso, fácil de usar. Se infla en segundos y te permite volver a montar rápidamente
  • 【Duradero y liviano】: cabezal de inflado hecho de aleación de aluminio y acero de aleación resistente y duradero, y cabe cómodamente en una alforja, un bolsillo de jersey o una mochila.
  • 【Compatible con todos los cartuchos de CO2 roscados】: cabezal de inflado diseñado para cualquier tamaño de cartuchos de CO2 'roscados' (12 g, 16 g, 20 g y 25 g). Funda aislante (solo para cartuchos de 16 g) incluida
  • 【Se adapta a las válvulas Presta y Schrader】: cabezal de inflado de CO2 apto para válvulas Presta y Schrader, no es necesario cambiar el cabezal de la válvula. La perilla de control de aluminio mecanizado CNC le permite controlar perfectamente la cantidad de CO2 que está liberando en los neumáticos de la bicicleta.
  • 【Seguridad】:Tome la manga evitará la congelación durante el uso, suministramos la bomba de bicicleta de CO2 que incluye protección contra el frío EVA.
Ver más modelos de aire comprimido bicicleta