Bicicletas BH Carretera | Bicicletas BH

Bicicletas BH de carretera: Conoce todas las bicicletas bh de carretera disponibles en el catálogo de esta temporada. Navega a través de las familias que componen el catálogo y descubre todo lo que te puede ofrecer una bicicleta bh de carretera. Encontrarás auténticas máquinas para la contrarreloj y el triatlón en la gama Aero, bicicletas de altas prestaciones en la competición en las gamas G5 y RC1 de carbono y en las Prisma y Speedrom de aluminio. Bicicletas diseñadas especialmente para mujer en las gamas Cristal, Alvia y Selene, para el ciclocross en la gama RX1 y para el mundo cicloturista en las gamas Zaphire y Speedrom.
La máquina perfecta para la competición profesional. Máximo rendimiento en contrarreloj y triatlón. Aerodínamica perfecta.
Revolución de los cuadros de carretera de gama alta. Combinación perfecta: peso optimizado, mejor rigidez, confort y seguridad.
La familia de bicicletas bh de carretera de carbono pensada para los amantes de la competición. Rendimiento y comodidad en uno.
Bicicleta de referencia dentro del ciclo cross de alta competición. Cuadros monocasco 100% de carbono de alto módulo. Máximo rendimiento.
Bicicletas BH de carrtera pensadas especialmente para la mujer. Diseñadas para seducir. La componen tres gamas: La Cristal, la Alvia y la Selena. Perfección de formas y cuidada selección de componentes. Cuadros especialmente compactos y ligeros, sillines anatómicas, posición más confortable y componentes de gama alta.
Uniendo la tecnología de competición y la comodidad del mundo cicloturista. Cuadro de aluminio de alto rendimiento.
Bicletas con geometría mixta que se adapta a carretera y a montaña.
Alto rendimiento en competición con la comodidad de una bicicleta pensada para hacer tiradas muy largas.