BH Prisma

BH Prisma: La nueva BH Prisma muy bien podría posicionarse como un cuadro de carretera de la gama más alta de BH, ya que se presenta como una bicicleta de carretera de alto nivel con el confort y las prestaciones necesarias para hacer las delicias de los cicloturistas que más kilómetros acumulan en sus piernas.
Se trata de un cuadro de carbono monocasco y punteras de carbono comprimido, todos ellos detalles de verdaderos cuadros de alta gama, que hacen de la gama Prisma la elección perfecta para el ciclista no profesional y una opción muy a tener en cuenta para los neoprofesionales.
Hay que subrayar el cuidado diseño de los tubos (perfilados y con ligeras curvas), que hacen del Prisma un cuadro espectacular desde una primera mirada, con unos ángulos agresivos y vainas cortas, para conseguir una bici muy reactiva. Este modelo, además, está perfectamente preparado para absorber cualquier tipo de vibración en el camino.
Otro punto a destacar del cuadro Prisma es la geometría, donde se mezcla la rapidez y reactividad de los Global Concept (con traseras de 405 milímetros), y la confortabilidad con pipas de dirección sobredimensionadas en altura, lo que aporta un mayor confort gracias a su ergonomía. Del mismo modo, su peso (en la talla SM) apenas llega a los 950 gramos. De este modo, el BH Prisma se revela como uno de los cuadros más finos del mundo.
El cuadro de carretera BH Prisma está disponible desde el mes de julio y ha obtenido unas críticas muy positivas en las pruebas técnicas realizadas por las más prestigiosas revistas del sector, así como una gran acogida en las primeras entregas realizadas a las tiendas.
Se presenta en cuatro tallas (SM, MD, LA y XL) y en tres montajes (Shimano 105, Shimano Ultegra y Sram Force). Más adelante estará disponible el kit cuadro-horquilla en la división de accesorios BH Sport.
La Prisma se convierte en la bicicleta ideal para el cicloturista de alto nivel que, teniendo una buena confortabilidad y estabilidad en las pedaladas en llano, no quiere perder el espíritu competitivo y esas prestaciones cuando tenga que hacer frente a un terreno ascendente.
BH Prisma 7.9 Force
BH Prisma 7.8 Ultegra
BH Prisma 7.7 105 Mix
BH Prisma Sport